Librería Bahía CADA COSA EN SU LUGAR. DESCUBRE EL MÉTODO THE HOME EDIT PARA ORDENAR TU CASA DECORANDO

Castellano Galego
Procura avanzada

TEN NA súa CESTA DA COMPRA

0 Artigos

En total 0,00 €

CADA COSA EN SU LUGAR
Título :
CADA COSA EN SU LUGAR. DESCUBRE EL MÉTODO THE HOME EDIT PARA ORDENAR TU CASA DECORANDO
Subtítulo :
Autor :
SHEARER, CLEA ; TEPLIN, JOANNA
Editorial :
URANO
Ano de edición :
2020
Materia
Desenvolvemento Persoal
ISBN:
978-84-16720-93-4
Páxinas :
256
Dispoñibilidade :
Témolo en existencias
26,50 € Comprar

Sinopsis

. Las autoras son expertas en el tema y tienen 1,5 milliones de seguidores en Instagram.
. El libro es una guía muy práctica organizada por habitaciones.
. No solo enseña a ordenar, sino también a decorar.

Créenos: cualquier rincón de tu casa puede ser un eficiente espacio de almacenamiento y quedar perfectamente ordenado. ¿Incluso la mezcla de ropa de verano e invierno del armario? Sí. ¿Y ese cajón de sastre tan temido? ¡Claro! Lo mejor de todo es que poner orden no es difícil de hacer y, además, es muy divertido.
Clea Shearer y Joana Teplin, las organizadoras de hogares famosas en Instagram que han conseguido que su método sea el preferido de millones de personas, nos ofrecen un enfoque muy especial para organizar nuestro hogar. "Cada cosa en su sitio" te acompañará mientras ordenas tus pertenencias en cada habitación y las colocas de forma elegante y sencilla. Este libro te ayudará a encontrar un sitio para cada cosa y a conseguir mantener el orden a lo largo del tiempo. Cuando hayas terminado, no solo sabrás exactamente dónde encontrar las cosas, sino que también te encantará cómo ha quedado todo.
"Cada cosa en su sitio" está lleno de imágenes bellísimas y consejos prácticos, desde cómo colocar los platos de tus hijos para que sus pequeñas manos puedan alcanzarlos hasta cómo ordenar los productos de la despensa por colores: no hay nada como la gama del arcoíris para alimentar el alma. Y lo mejor de todo: será como tener a unas grandes amigas a tu lado para ayudarte a convertir en orden el caos.